Servicios informáticos ¡A domicilio!

Servicios informáticos de Hermanos Calmels a domicilio. Los servicios a domicilio son los mismos que en nuestros talleres, pero con un costo adicional de traslado. Aquí encontrarás los costos de acuerdo a las distancias separadas en zonas. Servicios Informáticos ¡A domicilio!

Captura.png
Zona 1 de servicio a domicilio de Hermanos Calmels
zona2.png
Zona 2 de servicio a domicilio de Hermanos Calmels
zona.png
Zona 3 de servicio a domicilio de Hermanos Calmels

Traslados para servicio a domicilio

ZONA 1, hasta 5km desde Beccar

$500

Zona uno de servicio a domicilio de Hermanos Calmels, hasta 5km a la redonda partiendo de Centenario y Neyer, Beccar, BsAs, Argentina.

ZONA 2, de 5 a 10km

$1000

Zona dos de servicio a domicilio de Hermanos Calmels, desde 5 y hasta 10km a la redonda partiendo de Centenario y Neyer, Beccar, BsAs, Argentina.

ZONA 3, de 10 a 20km

$1500

Zona tres de servicio a domicilio de Hermanos Calmels, desde 10 y hasta 20km a la redonda partiendo de Centenario y Neyer, Beccar, BsAs, Argentina.

Más de 20km

$50/km

¿Querés saber a cuantos km estás de nuestra ubicación?

Podés usar Google Maps, haciendo click acá y apretando el botón “Indicaciones”. Al elegir tu ubicación, y transporte a pie, en bicicleta, en automóvil o moto, te va a decir la distancia en un rectángulo de diálogo que sale de la ruta azul.

Si no te gusta google maps, podés usar este calculador de Km, sólo tenés que ingresar tu dirección en el 2do campo que aparece en la pantalla, con el formato:

Dirección, Localidad, País. En el 1er campo vas a ver nuestra ubicación “Centenario 1630, Beccar, Argentina”.

https://ar.distanciaskm.com

Cualquier duda, nos podés consultar: ¡Estamos en linea!