Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de sitios WEB.

Tenemos 100% calificaciones positivas en Facebook y Google

Servicio PREMIUM, a tu alcance

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas  web.

Tenemos 100% calificaciones positivas en Google y en Facebook.

Servicio PREMIUM, a tu alcance.

Todos nuestros sitios son:

Responsivos

Autogestionables

Seguros, con certificado SSL

Integrados a redes sociales

Desarrollos con WordPress, sitios autogestionables y de bajo mantenimiento

De una página, simple.

Sitios sencillos para contacto, ideal para primer WEB, tener presencia con un dominio y mail propios a un bajo costo, mostrando servicios o productos destacados.

Hasta 20 páginas

Hasta 20 páginas incluyendo secciones, subsecciones y blog. Con plugins de contacto por whatsapp y chat corporativo a medida gratuito (https://www.tawk.to/).

Sencillo, con 4 secciones, integrado a redes sociales

Este blog sencillo de 4 secciones, publica automáticamente las nuevas entradas del blog en una página de facebook, un perfil de tweeter y uno de linkedin.

Inmobiliarias, tiendas y catálogos

¡Pedi tu sitio para inmobiliaria, tienda o catálogo online autogestionable ahora! Desarrolladas con WordPress y sus robustos complementos, aptas para mercadopago, transferencias bancarias, cálculo de envíos, tiendas full completas y personalizadas. Con botón para contacto directo por Whatsapp, formulario de contacto, buscador de propiedades o productos, buscador por categorías, etc.

Inmobiliaria Arvas

Tienda Optimus

Catálogo Tauro

Desarrollos mixtos, con PHP, HTML y Bootstrap.

Sitio personalizado con catálogo

Catálogos a medida. En este proyecto, por ejemplo, copiamos exactamente el estilo de un catálogo diseñado en papel, al milímetro. Es un sitio web mixto (una parte con WordPress otra desarrollada con PHP, Mysql, HTML, y CSS).

Sitio personalizado, con 4 secciones

Este es un sitio desarrollado SIN base de datos, con PHP,  HTML, CSS y Bootstrap. Guarda sus configuraciones en ficheros, es portable, muy liviano, ¡Y autogestionable!

Alojamos tu sitio. Hosting a medida

Este sitio estaba alojado con un servidor que se encareció, y lo recibimos junto a nuestros otros sitios, acá lo tenemos accesible, bien cuidado, y a un precio justo.