Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de sitios WEB.

Tenemos 100% calificaciones positivas en Facebook y Google

Servicio PREMIUM, a tu alcance

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de sitios  web.

Tenemos 100% calificaciones positivas en Google y en Facebook.

Servicio PREMIUM, a tu alcance.

Todos nuestros sitios son:

Responsivos

Autogestionables

Seguros, con certificado SSL

Integrados a redes sociales

Desarrollos con WordPress, sitios autogestionables y de bajo mantenimiento

De una página, simple.

Sitios sencillos para contacto, ideal para primer WEB, tener presencia con un dominio y mail propios a un bajo costo, mostrando servicios o productos destacados.

Hasta 20 páginas

Hasta 20 páginas incluyendo secciones, subsecciones y blog. Con plugins de contacto por whatsapp y chat corporativo a medida gratuito (https://www.tawk.to/).

Sencillo, con 4 secciones, integrado a redes sociales

Este blog sencillo de 4 secciones, publica automáticamente las nuevas entradas del blog en una página de facebook, un perfil de tweeter y de linkedin.

Inmobiliarias, tiendas y catálogos

¡Pedi tu sitio para inmobiliaria, tienda o catálogo online autogestionable ahora! Desarrolladas con WordPress y sus robustos complementos, aptas para mercadopago, transferencias bancarias, cálculo de envíos, tiendas full completas y personalizadas. Con botón para contacto directo por Whatsapp, formulario de contacto, buscador de propiedades o productos, buscador por categorías, etc.

Desarrollos programados a medida, y más!

Sitio a medida, con 4 secciones, desarrollado en PHP, HTML y Bootstrap.

Este es un sitio desarrollado SIN base de datos, con PHP,  HTML, CSS y Bootstrap. Guarda sus configuraciones en ficheros, es portable, muy liviano, ¡Y autogestionable!

Este sitio estaba alojado con un servidor que se encareció, y lo recibimos junto a nuestros otros sitios, acá lo tenemos accesible, bien cuidado, y a un precio justo.