Podes contactarnos por whatsapp, tocando el botón verde que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla, por teléfono, tocando el botón rojo de abajo a la izquierda (si estás desde el celu),  o por el medio que te quede más comodo.

Además del servicio de retiro y entrega puerta a puerta, contamos con distintos puntos de recepción de equipos en GBA Norte y CABA. ¡Consultar es gratis!

Consideramos la comunicación un elemento clave y transversal a todos los servicios que brindamos. Desde el momento de hacer accesibles los medios para que nos contactes, pasando por la comunicación efectiva al momento de entender cual es tu problema y cómo podemos ayudarte, hasta el mayor compromiso con la transparencia haciéndote parte del proceso de trabajo del servicio que solicitás. Brindamos acceso a toda la información, a cada detalle y a cada decisión que se toma,  para que de esta manera sepas qué es lo que estamos haciendo, por qué razón seleccionamos determinados métodos y no otros, y seas siempre protagonista.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Llamar ahora!
WhatsApp chat