Quiénes Somos

Somos un emprendimiento de servicios informáticos. Brindamos atención personalizada, a precios asequibles. Nos especializamos en desarrollo web y reparación de computadoras a domicilio, aunque también brindamos servicios de redes (configuración y armado de redes, desde pequeñas hasta medianas), realizamos mantenimiento preventivo de equipos, y capacitaciones de los más variados temas (individuales y en grupos).

Algo de historia:

Hermanos Calmels nace de un hobby, del interés y la curiosidad de dos hermanos por la tecnología.

“¿Cómo hacemos para jugar este juego en red?” “¿Como hago más rápida mi compu?” “¿Como limpio los virus que me muestran publicidad indeseada?”

Fue por estas inquietudes que nos lanzamos a estudiar informática, Manuel en el IAC (San Fernando) y Nicolás en CITECH (Martinez). Realizamos varios cursos, de reparación de computadoras, de redes, de programación, y aprendimos mucho de la práctica, de equivocarnos, de investigar por nuestra cuenta, de resolver problemas.

Con el el correr del tiempo no sólo arreglábamos nuestras computadoras, sino que también las de nuestros amigos y familiares.
Hasta que nos dimos cuenta de que podíamos dar un servicio de calidad, ¡Y que tenemos un plus para ofrecer! Algo que nos distingue de la mayoría…

Nuestros valores son: Honestidad, eficacia y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.