Tené HOY tu Web desde $2499 por mes.

Tené tu sitio Web adaptable a todos los dispositivos, simple, potente, rápido y seguro. Armamos tu página Web para que tengas presencia institucional en internet. Te la entregamos completamente configurada, con las imágenes que vos elijas, con tus textos, tus colores y tu logo. Podés elegir los colores, y la tipografía, y darle tu carácter personalizado. Viene con botón de contacto por Whatsapp, formulario de contacto tradicional y un menú de navegación con 4 secciones.

Incluye: Sitio Web institucional de cuatro secciones en formato onepage, desarrollo con WordPress con atención personalizada, en estrecha comunicación con vos para que quede como te la imaginás. Incluye una instancia de revisión  con hasta 10 modificaciones. Incluye hosting gratis por un año (1GB. De almacenamiento, 1 correo electrónico con tu dominio, 1GB de ancho de banda mensual, 1 cuenta FTP y soporte los 365 días del año real.)

Vas a contar con un desarrollador experimentado asesorandote para que tu página quede atractiva, y además, en el proceso, generando el espacio para la reflexión sobre el mensaje que querés que llegue a tus futuros clientes.

No incluye: Creación de contenidos, ya sea textos, imágenes o videos. Los contenidos corren por cuenta del cliente. Plugins adicionales a Really Simple SSL, Joinchat, WP Super Cache, Ninja Forms, Elementor y Elementor Header and Footer Builder. No incluye tipografías adicionales a las brindadas por WordPress el tema Hello y Elementor. Tampoco están incluidas modificaciones de estilo ni funcionalidad por código, ni sliders distintos a los disponibles en Elementor. No se incluyen cuentas de correo adicionales, ni registro de dominio, ni servicio de hosting luego del 1er año desde la fecha del 1er pago.

Condiciones

  1. La contratación del servicio es con pago por adelantado de $2499. Y continúa con pago mensual al cumplirse 30 días de la 1er cancelación. 
  2. El cliente podrá acceder al CPanel de su hosting y descargar sus archivos, siendo de su pertenencia y disponibilidad, desde el primer día del 4to mes. Hasta tanto el cliente FTP no estará habilitado.
  3. El servicio se suspende con una mora de 5 días en el pago, y se elimina la cuenta con una mora superior a 10 días.
  4. El valor del servicio de hosting a partir del 2do año es de $20 dólares anuales, a cambio blue, a pagar en pesos argentinos.
  5. El desarrollo del sitio se llevará a cabo en el horario convenido entre las partes, con un interlocutor/a definido por parte del cliente, quien proveerá los criterios estéticos, responderá consultas de nuestra parte y proporcionará los textos e imágenes para el desarrollo.
  6. El desarrollo inicial tendrá una duración máxima de 4hs, y luego se brindará un espacio de revisión de 24hs, con la posibilidad de presentar hasta 10 modificaciones simples (cambio de una tipografía de fuente por otra, o cambio de tamaño de títulos, textos, aumentar algún márgen, cambiar una foto, etc.)
  7. Si el cliente quisiera modificaciones de estilo no soportadas por el tema o no incluidas en la promoción, se presupuestarán aparte. El valor del servicio se ajustará a la variación del IPC calculado por el indec, cada 3 meses a partir del 15 de agosto de 2022. Se recogerá la información de los precios al consumidor desde el sitio Web oficial (https://www.indec.gob.ar) y se aumentará el valor del abono mensual en el mismo valor de la variación porcentual de los últimos 3 meses calculada por dicho organismo. Nos parece una forma justa de brindar estabilidad a nuestros clientes, y a la vez poder adaptarnos a un entorno variable, para seguir brindando nuestros servicios.