LIMPIEZA Y OPTIMIZACIÓN A DISTANCIA
15% DE DESCUENTO EN
OCTUBRE 2022

Resolvé desde tu casa, ¡Vamos nosotros! Este mes, tenés 30% de descuento en visita técnica a tu domicilio. Nos contactás, evaluamos el caso, quedamos día y horario, y listo!

Condiciones

  1. La promoción incluye el 15% de descuento en limpieza de sistema Windows 10 y optimización de configuraciones de sitema a distancia. El descuento se realiza sobre el presupuesto total a precios de 29/09/2022.
  2. El servicio tiene como resultado en la mayoría de los casos, un incremento en el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta, siendo este incremento variable acorde a cada configuración, y dependiendo de múltiples factores (velocidad del hardware, cantidad de carga de recursos para el procesador, para la unidad de almacenamiento, etc.)
  3. Incluye limpieza de malware de infecciones ligeras (hasta 800 amenazas, en términos cuantitativos; y en términos cualitativos a evaluar en cada caso la gravedad de la infección).
  4. La contratación del servicio es con pago por adelantado.
  5.  La promoción no incluye descuento en otros servicios.
  6. La presente promoción es válida por el mes de octubre de 2022, se pueden tomar turnos con descuento hasta el día 31/10/2022.
  7. La promoción tiene como requisito la instalación de Ultraviewer, conexión de banda ancha a internet, y el funcionamiento correcto del hardware del equipo. El estado del mismo se diagnosticará como parte del servicio sin costo adicional, en los primeros minutos del servicio, y, de presentar daños, se reintegrará el valor del servicio en su totalidad por transferencia bancaria.