Esta promo imperdible rige desde el 25 hasta el 31 de Julio de 2022, podés acceder a un servicio a domicilio de actualización y limpieza para tu PC o notebook, a un valor final de $3499.

Incluye:

Limpieza de hardware y software para una PC, notebook o netbook; optimización de configuraciones de sistema, y traslado hasta 10km desde Madero y Sobremonte, San Fernando.

Limpieza de hardware: Se realiza des-obstrucción de ventiladores con pincel y aire comprimido, limpieza y cambio de pasta térmica con alcohol isopropílico en donde se requiera (pasta térmica DELTA en base a cerámica).

Limpieza de Software: Limpieza de malware con herramientas especializadas en versiones libres, a saber: Superantispyware free, Spybot search and destroy, Malwarebytes, etc. Limpieza de archivos temporales.

Optimización de configuraciones: Des-anclado de aplicaciones innecesarias en inicio, ajuste de procesadores en arranque, calibración de ecuacion apariencia-rendimiento.

No incluye:

Reparaciones, reemplazos de hardware ni componentes en si. Instalación de aplicaciones o software adcicional al seleccionado por Hermanos Calmels para la realización del servicio. Limpieza de infecciones agudas, graves, reparación de colapsos de sistema, pantallas azules, conflictos de drivers, ni cualquier otro servicio que no sea el descripto en la sección “Incluye”.

Duración:

Puede durar entre 40 min y 3hs dependiendo el estado de la computadora y los recursos con los que cuente.