El servicio a domicilio es uno de nuestros fuertes y especialidades. Sin embargo, no TODO puede resolverse “on site”. Sería demasiado costoso para el cliente promedio tener que solventar el traslado de un taller, cada vez que se requiera una asistencia…

Respecto a qué se puede hacer y qué no en el domicilio, sería engorroso ponernos a detallarlo en un artículo, ya que son innumerables los escenarios posibles. Para hacerlo simple y práctico, esto intenta determinarse en una primera entrevista telefónica con el cliente, donde se realizan varias preguntas. En la mayoría de los casos se determina en esta entrevista. Aún así, hay veces en que sólo puede definirse en el domicilio mismo, realizando una inspección somera del equipo o asunto en cuestión.

Respecto a la zonificación y los precios, Hemos trazado algunas líneas imaginarias que nos permiten brindar costos accesibles acorde a la distancia y el tiempo que nos lleva la asistencia al domicilio.

Localidades Vecinas

Comprende las localidades completas de Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes y San Fernando. El valor del servicio es por hora, de $1000, e incluye cualquiera de nuestros servicios que no implique trabajo pesado o de riesgo (altura, movimiento de equipos pesados, uso de taladro, escalera, etc.) El servicio mínimo en estas localidades es de $1500, y se cobra independientemente de que el cliente acepte el presupuesto. Es el costo mínimo por nuestro tiempo, traslado, y el mantenimiento de nuestras herramientas y moviles.

Zona Norte Localidades No Vecinas

Comprende las localidades de Martinez, Tigre, Carupá, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martinez, Boulogne, Villa Adelina, Villa Martelli, Munro, Carapachay, Don Torcuato y Pacheco. El valor es de $2000 la 1er hora, $3000 dos horas de servicio, $4000 3 hs, $4500 las 4hs y $5000 las 5hs. El servicio mínimo en estas localidades es de $2000, y se cobra independientemente de que el cliente acepte el presupuesto, al igual que en la zonificación anterior y en todos los casos.

CABA y otras zonas alejadas

Se cobra $3000 el servicio mínimo, de una hora, $4000 dos horas, $4500 3hs, $5000 las 4 o 5 horas. Es a partir de 16km desde Centenario y Neyer, Beccar. El servicio mínimo en estas localidades es de $3000 (idem zonificaciones anteriores)

¡Llamar ahora!
WhatsApp chat