Hablando de Roma… Justo que ayer escribíamos sobre la gran ayuda que nos ha brindado internet para solucionar problemas…

Vamos a compartir algo sobre el proceso de desarrollo de esta web. Nos encontrábamos desarrollando este mismo sitio, y un día al querer ingresar al administrador de contenidos, ¡La respuesta del navegador es que no existe tal página! Tal cual como se lee. Un error 404 donde estaba la puerta a mi proyecto… Y googleando y leyendo un poco, dimos con el sitio de Sergio: https://lawebdetuvida.com que nos ha brindado la solución. Gracias Sergio!!

Resultó ser una incompatibilidad con un plugin. El más sospechoso (el último que instalé, y el que al forzar su no-carga resolvió el problema) es “Loginpress”. La solución que nos dió nuestro amigo Sergio fue… Simple! Sólo nos conectamos con Filezilla, modificamos el nombre de la carpeta que contiene el plugin (public_html/wp-content/plugins/loginpress a public_html/wp-content/plugins/loginpress_culpable) Y listo! jaja Resultó graciosa la sugerencia del autor, de ponerle plugin_culpable al cambiar el nombre…

Nuevamente: Gracias Sergio.

Categorías: Sin categoría

Hermanos C:\

Nace en 2013, de un curso intensivo que le brinda Manuel Calmels a Nicolás Calmels, en la casa del primero, en Beccar. Nico le repetía a Manu lo que tenía que hacer, que si le gustaban las computadoras se tenía que dedicar a eso (típica actitud pesada de hermano mayor) hasta que se dio cuenta que mejor que decirlo es hacerlo, y se puso a aprender. Manu dichoso de que su hermano desista en organizarle la vida, le transmitió todo lo que sabía. Tiempo después estaban trabajando a la par, maestro y aprendiz, los dos habiendo procurado educación formal en el IAC Manu, y en CITECH Nico, y compartiendo experiencias en la resolución de problemas informáticos domésticos :D

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button¡Llamar ahora!
WhatsApp chat