Posted on Leave a comment

No puedo acceder a wordpress

Hablando de Roma… Justo que ayer escribíamos sobre la gran ayuda que nos ha brindado internet para solucionar problemas…

Vamos a compartir algo sobre el proceso de desarrollo de esta web. Nos encontrábamos desarrollando este mismo sitio, y un día al querer ingresar al administrador de contenidos, ¡La respuesta del navegador es que no existe tal página! Tal cual como se lee. Un error 404 donde estaba la puerta a mi proyecto… Y googleando y leyendo un poco, dimos con el sitio de Sergio: https://lawebdetuvida.com que nos ha brindado la solución. Gracias Sergio!!

Resultó ser una incompatibilidad con un plugin. El más sospechoso (el último que instalé, y el que al forzar su no-carga resolvió el problema) es “Loginpress”. La solución que nos dió nuestro amigo Sergio fue… Simple! Sólo nos conectamos con Filezilla, modificamos el nombre de la carpeta que contiene el plugin (public_html/wp-content/plugins/loginpress a public_html/wp-content/plugins/loginpress_culpable) Y listo! jaja Resultó graciosa la sugerencia del autor, de ponerle plugin_culpable al cambiar el nombre…

Nuevamente: Gracias Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.